Final?

En lo alto de aquel edificio se podía contemplar a la grandiosa LUNA, mas bella de lo habitual, lastima que fuese la ultima noche que pudiese admirarla.

Me acerque lentamente al borde del edificio, a mis pies tenia la ciudad entera, se veía tan pequeña desde aquí que daba la impresión que cualquier ser podría destruirla de un plumazo para hacerla desaparecer.

Un paso mas y seria libre de todo aquel sufrimiento, ese sufrimiento que tenía nombre propio, Daenerys. Empece a caer y veía pasar todo de forma vertiginosa pero de pronto todo se empezó a ralentizar a la vez que una voz parecía susurrarme al oído... 

-Soy la magia, soy la luz un instante de eternidad...

Supuse que eran alucinaciones formadas por mi cerebro viéndose acorralado en la incesante caída
Aunque la voz seguía susurrándome una extraña melodía...

-...la puerta abierta al más allá si duermes me verás.

El subconsciente gastándome bromas hasta el ultimo instante, por supuesto que vería la puerta al mas allá si es que de verdad existía..

-Si has llegado hasta aquí cuídate de morir sin antes dejar...

Ya veía comos los vehículos se iban agrandando ante mi caida apenas me quedaban unos segundos.. aunque parecerían horas.


-...terminados todos tus sueños...

Adios Daenerys... hasta para ella sería mi último pensamiento antes de cubrirse todo bajo una enorme oscuridad.

-...la vida es para luchar.


Abrí los ojos e intente moverme pero ninguno de mis músculos reacciono. Lo único que podía mover levemente era la cara pero no lo suficiente para ver el porque de mi parálisis.

 Me encontraba en un bosque, ¿Cómo podría haber llegado hasta aquí? De pronto recordé la caída, entonces...¿ estaría realmente muerto?.

El crujir de unas hojas me alertaron de la presencia de otra
 persona. Intente hablar pero apenas era capaz de balbucear, el extraño tenía un extraño halo de oscuridad y de maldad, daba la impresión de que no era un tipo que aceptase las bromas. Entonces empezó a hablar:

-¿Esto era lo que querías no? Morir. Pues ya lo has conseguido, se lo que estas pensando ¿es esto el cielo? No Alfredo, es mas esto es lo mas parecido al infierno que podrás disfrutar. Bienvenido a la Ciudad de los Arboles. Ya se que aun no entiendes nada pero en unos instantes lo entenderás.

El extraño desapareció  como si se hubiese tratado de una aparición, pero en el mismo instante de su desaparición empezó a sonar una dulce melodía . Una melodía que se iba acercando cada vez mas y mas, hasta que empezó a retumbar a todo volumen por el bosque. Los arboles comenzaron a zarandearse como si un huracán estuviese emibstiendolos pero Alfredo se dio cuenta de que esos arboles no eran nada comunes ya que en su tronco tenían tallados rostros de personas. Y de pronto empezaron a entonar una canción que parecía formar parte de algún tipo de ritual maligno.



Érase una vez hace
hace mucho tiempo ya
un reino perdido en un lejano lugar

La noche se rindió
al sueño de la eternidad
ritos, brujería, almas buscando la paz

No duermas, no entres, no mires atrás
no grites, no escuches, no reces no te servirá

La noche da paso al ritual
despertando la maldición
el bosque está hechizado por el mal
hay luna llena protégete

Cada alma en pena
es un árbol condenado
a convertirse en ser humano
y buscar la luz

Difuntos, no muertos, con una historia que contar

Sus ojos son pozos de dolor
madrigueras de pena y tristeza
embalses de estancada soledad
y cada árbol es su ataúd

Bienvenido a la ciudad
de los árboles perdidos
donde nada es lo que ves
donde nada es realidad

Has llegado a la ciudad
al país de los perdidos
donde cada anochecer
se oyen árboles llorar


Alfredo descubrió en ese momento el porque de su parálisis.. se había convertido en un arbol mas!! Condenado a ser un árbol...

El misterioso hombre de antes volvió a hacer acto de presencia. Ya podía de nuevo volver a hablar y no paraba de suplicarle clemencia y su perdón. El hombre se rió y dijo que había una manera de volver al mundo de los vivos y conseguir aquello que mas deseaba.... sabia lo de Daenerys... bastardo. Me dijo que podría volver al mundo de los vivos pero que antes o después se cobraría su deuda y que no me gustaría el precio que tendría que pagar, aunque en ese instante la DEUDA era lo de menos con tal de ver una vez mas a Lucia.
 
 
El extraño volvió a desaparecer aunque oi su susurro diciéndome que no olvidase la DEUDA...
 
Desperté. Estaba tumbado en el alto del edificio del que... minutos antes? me había tirado aunque esta vez salí corriendo... a buscarla... a Ella... a Daenerys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario