El torreón del olvido.


Llevaba demasiado tiempo buscándola, sabia que no podía parar hasta encontrarla. Esta era mi última esperanza, el último lugar donde podría averiguar algo de su paradero.



Mi última noticia fue una carta suya que recibí hace ya 6 meses, aquella extraña carta me decidió a ir en su búsqueda.


"Pienso en ti donde quiera que estes. Rogamos para que terminen nuestros pesares y nuestros corazones se unan. Ahora me pondré en marcha para cumplir ese deseo Y¿quien sabe? quizá no sea tan duro emprender el viaje. O quizá ya haya comenzado... Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo. Un cielo... Un destino."
                                                                                                                                                  Cassie

 
Y aquí estaba yo ante este enorme torreón de aspecto lúgubre pero que aun así deslumbraba una majestuosidad que denotó en un pasado no muy lejano. Al entrar note una extraña sensación de calidez, que invitaba a adentrarse en aquel castillo y descubrir sus más profundos secretos.Tenía claro mi misión y sabia que tenia que tenerla siempre en la mente, como venia siendo estos últimos meses, y mas teniendo en cuenta lo cerca que estaba de ella.

Empece a correr por unas escaleras de caracol, que parecían no tener fin, en dirección al final del torreón donde intuía que encontraría respuestas... y algo mas.

.La subida era interminable pero también lo era mi determinación por lo que no me detuve en ningún momento a descansar aunque con cada escalón las piernas me iban pesando mas lo que reducía progresivamente el ascenso hasta la meta. Intentaba recordar todas las puestas de Sol que vivimos juntos para no cesar en mi tarea pero notaba una extraña sensación y al igual que con la fatiga notaba que a cada escalón me costaba más recordar todos los momentos vividos pero aun así seguía mi camino

Como era posible que estando tan cerca de lo que mas amaba la empezara a olvidar, era incomprensible y mas teniendo en cuenta todo lo que había sufrido hasta llegar al torreón. Me repetía una y otra vez su nombre en mi mente, para no olvidarla, no podía estando tan cerca, no podría perdonarmelo nunca.


CASSIE, CASSIE, CASSIE, CASSIE, CASSIE, CASSIE, CASSIE, CASSIE, CASSIE, CASSIE
CASSIE, CASSIE, CASSIE, CASSIE, CASSIE, CASSIE, CASSIE, CASSIE, CASSIE, CASSIE
CASSIE, CASSIE, CASSIE, CASSIE, CASSIE, CASSIE, CASSIE, CASSIE, CASSIE, CASSIE


Ya no lo pensaba simplemente lo gritaba mientras las lagrimas me caían por las mejillas cayendo al fondo del torreón que desde donde estaba parecía no tener fin. 

Sabía que tenía que llegar hasta el final de las escaleras pero no lograba recordar la razón de aquel propósito ya que tenia la mente borrosa, a duras penas conseguía recordar como había llegado al torreón, solo recordaba la cara de una chica pelirroja, con la mirada azul como el océano y una sonrisa deslumbrante aunque no lograba recordar quien era.

En medio de toda aquella confusión llegue al final de las escaleras de caracol y se mostraba ante mi un enorme portón ,que con solo acercarme se abrió de par en par, para dar paso a una habitación, de paredes blancas como la nieve, y en el que en el centro de la sala se encontraba una chica rubia de mirada deslumbrante con un bloc de dibujo.





Ya apenas era capaz  de mover mi cuerpo y fue entonces cuando la chica susurro algo y al instante caí fulminado al suelo por un sueño que me abarco aunque antes de dormir escuche un susurro en mi oído...

"Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño. Me gustaria unirlos todos, junto, a ti"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario