Nuevo camino.

Eche una última mirada al anden. Me disponía a empezar una nueva etapa de mi vida, lejos de todo lo que había sido hasta ahora mi existencia. Mientras arrancaba aun me imaginaba que estábamos los dos sentados en el banco, jugando como siempre, a imaginarnos donde llevaría cada tren y en cual nos montaríamos los dos para no volver nunca mas a esta tétrica ciudad. 

Pero ella decidió quedarse y yo con infinita tristeza supe que ya no podría seguir más en aquella ciudad en la que tiempo atrás se decía que fue un remanso de paz. Pero eso fue hace mucho tiempo ya, lo que antes era una ciudad colorida y llena de vida se fue convirtiendo en un nido de odio y decadencia, apenas una sombra de lo que fue. Y aun así ella prefirió romper su promesa y quedarse a la espera de una muerte fría y lenta, como la de todos los habitantes de esta gótica ciudad, para un día llegar a ser alimento de cuervos...

Mire por la ventana del vagón y ya apenas se veía en el horizonte la ciudad que me vio nacer y que en parte me vio morir aunque no físicamente. Entonces cerré los ojos dispuesto a descansar de tantas emociones cuando sentí unos brazos rodeándome el cuello y una cabeza apoyada en el hombro. Extrañado abrí los ojos para ver ante mi, a mi pequeña Cassie, llorando.

Cambiaste de opinión - la dije mientras la abrazaba fuertemente.

Ella simplemente se limito a mirarme con sus preciosos ojos turquesa y a abrazarme mas fuerte.Entonces lo supe, jamas la volvería a dejar alejarse de mi y que finalmente cumpliríamos nuestro sueño de viajar juntos para no volver jamas a nuestra ciudad maldita...


No hay comentarios:

Publicar un comentario