Era otro día más en la monótona vida del príncipe, y como en otras tantas ocasiones, se dispuso a recorrer su castillo ya que, aunque de su propiedad, aun no conocía muchos de sus secretos mas ocultos.
En el instante en el que el Príncipe entro por un estrecho pasadizo del misterioso palacio se escucho el estruendo de un pesado objeto al fondo del mismo. Se acerco con precaución alumbrado por una antorcha que el mismo había fabricado. Entonces se encontró una estatua pero no parecía una estatua normal, no… esta era diferente… parecía albergar una trágica historia una fuerza magnética le impulso a tocar la estatua y en el momento en el que lo hizo una voz empezó a recorrer su mente mientras era transportado a un lugar muy lejano a su isla….
Un fiero guerrero fiel a sus patria se dispuso a atacar una aldea ya que era lo que había sido ordenado por su Rey y como en tantas otras ocasiones no pestañeo a la hora de ejecutar sus deseos. Como en tantas otras batallas no se harían prisioneros había que liquidarlos eran ordenes de sus superiores y además eran el enemigo. En el fraguar de la batalla se le acercaron corriendo dos aldeanos así que se vio obligado a ejecutarles tal y como se le había ordenado. Pero de pronto algo inesperado ocurrió esos dos aldeanos se transformaron esas dos personas que recién había ejecutado resulto que eran nada menos las personas a las que mas amaba en este misero mundo, no iban a atacarle solo iban en busca de su protección…su hija Lucia y su mujer Marta muertas por su propia espada… que clase de brujería podía haber hecho esto.
El guerrero se derrumbo y lloro sobre sus cuerpos lo que le indujo a abandonar las batallas y divagar por los territorios que el mismo había devastado sufrió una transformación y entró en un estado de autodestrucción que le inducía al suicidio pero cada vez que lo intentaba algo se lo impedía como si la misma magia que provoco que su ira cayese sobre su familia le prohibiese evitar su agonía.
Pasado los meses y fruto de la soledad y la desesperación el guerrero sufrió una segunda transformación en esta ocasión la locura se apodero de el y arremetió contra todo lo que antaño amo y juro eterna fidelidad. Una vez que el extraño caballero arraso con todo lo que le unía a este mundo se dispuso a llevar su destrucción a todos los rincones de este vasto mundo para que sintiesen lo que el mismo sintió.
Al cabo de los años el guerrero no cesaba en su locura y camino de alguna aldea que destruir vio al oso mas grande que jamás había visto y cegado por su locura fue en su busca para darlo caza ya que aunque poseía alimentos fruto de su instinto de caza fue en su búsqueda. El guerrero camino hasta llegar a un claro del bosque, donde perdió el rastro del animal, en ese remanso de paz deslumbraba la Luna que ademas estaba en su mayor esplendor. Aunque su concentración en la luna duro poco ya que al instante escucho el crujido de una rama al romperse, entonces el guerrero entro en estado de alerta. De pronto un hombre vestido con extrañas ropas entró en el claro.
Se quien eres y por lo que estas sufriendo. —le dijo el misterioso hombre al guerrero.
Tu no sabes nada de mi y pronto acabare contigo—entonces se lanzo contra el hombre.
Pero cuando le iba a alcanzar el hombre hizo un movimiento felino para situarse detrás de él y apresarle. Al tocarle el misterioso hombre el caballero noto como las fuerzas le iban abandonando poco a poco hasta quedarse dormido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario