Preludio.

-Meses antes de la Batalla-


Sentado en su balcón el principe se balanceaba, sabia que aunque se dejara caer la muerte no podría atraparlo, ya lo había intentado demasiadas veces y lo único que le causaba era una sensación de frustración enorme. Únicamente deseaba descansar y dejar atrás todo este sufrimiento, aunque en lo mas recóndito de su oscura alma anhelaba verla una vez más... a Ella, a esa mujer que lo llevo a la ruina, que le llevo a convertirse en el horrible monstruo que era.

Ese deseo siempre traía innumerables consecuencia... siempre impredecibles, el demonio que lo convirtió en este miserable ser pensó en todos los detalles...

-Astuto demonio- Pensó el Príncipe, mientras se dirigía al corazón del castillo.

En los mas escondido del castillo había una sala que le permitía estar cerca de su anhelada Cassie, durante un escaso tiempo, pero conllevaba enormes sacrificios y duras pruebas que tendría que superar para ver cumplido su deseo. Si fracasaba en su campaña acabaría convertido en estatua, como todas aquellas que decoraban de forma tétrica el palacio, pero eso no conseguiría frenarlo, en absoluto.

Llegó a la ansiada sala con una determinación de hierro y apresuradamente accionó los mecanismos de la habitación para verla una vez mas... necesitaba verla...CASSIE!

Se situó en el centro de la habitación y una voz familiar le habló:

-Príncipe, tu de nuevo por aquí, que grata sorpresa!- Dijo Astaroth.-¿Qué quieres esta vez?
-Lo mismo que todas las veces anteriores sucio demonio...Quiero verla.-Pronunció el Príncipe con infinito desprecio.
-De acuerdo podrás ver a Cass...
-No pronuncies su nombre... JAMAS!
-Que así sea su Majestad.-Exhorto Astaroth mientras su risa diabólica inundaba la sala.-Pero ya sabes que cada vez las pruebas te resultaran mas difíciles.
-Demasiada cháchara demonio.Haz lo que tengas que hacer de una puta vez.
- Sera una verdadera lastima perderte Príncipe... fuiste un excelente juguete.


Entonces la sala se ilumino y el Príncipe de la Dulce Pena se elevo en el aire, y explotó dando lugar a 3 seres... entonces esos seres fueron lanzados a otra dimensión.

El juego había comenzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario